Español

DebtBANCARROTAPrestando servicios en Broward, Dade, Palm Beach y en todas las zonas circundantes

Gracias por visitar este sitio para sus necesidades en declaración de bancarrota. Las Oficinas de la abogada Carmen G. Soto se especializa en atender las necesidades de sus clientes antes, durante y después de declarar un caso de bancarrota. La declaración de bancarrota puede ser una de las decisiones más difíciles y emotivas que una persona puede enfrentar. La abogada Carmen G. Soto está preparada para asistirlo a lo largo de este camino, de manera tal que su proceso de sea tan eficiente y libre de errores como sea posible.

Desde el año 2001 La Abogada Carmen G. Soto se ha comprometido a asistir a sus clientes en sus necesidades legales. En estos tiempos de incertidumbre económica muchas personas están en busca de una manera de reconstruir su futuro financiero. La declaración de bancarrota bajo el Capítulo 7 le permite a una persona volver a empezar desde cero. Carmen G. Soto se ha dedicado a satisfacer las necesidades legales en el Sur de la Florida durante más de 10 años. Recientemente Carmen G. Soto ha sido seleccionada para ser incluida en la lista Florida Rising Stars del año 2012 en la revista Florida Super Lawyers, un honor reservado para los abogados que llevan adelante su práctica con excelencia.

CONTACTE A LA ABOGADA DE BANCARROTA BAJO CAPÍTULO 7 CARMEN G. SOTO

Puede que en este momento esté ahogado por una deuda médica, una deuda de tarjeta de crédito o por cuentas resultantes de un daño. Puede que recientemente haya pasado por un divorcio que lo dejó con una deuda marital de la que, posiblemente, no se puede recuperar. Los acreedores tal vez lo estén contactando para que cancele sus pagos, mientras lo acosan con demandas irrazonables. La Abogada de Bancarrotas de Fort Lauderdale Carmen G. Soto puede asistirlo para obtener el alivio que necesita. La declaración de bancarrota bajo el Capítulo 7 puede ser la respuesta a sus problemas. La bancarrota ya no tiene la connotación negativa que en algún momento había tenido. La mejor manera de protegerse y preservar su bienestar emocional es contratar a una abogada de bancarrota altamente cualificada y con experiencia como Carmen G. Soto, quien representará sus intereses al abordar su caso de declaración de bancarrota.

Llame hoy a La Abogada de Bancarrota Carmen G. Soto y dé el primer paso en el camino del alivio financiero.

Contact Us
Contact Us